Luego de decir que se iba a casar y a ajuiciar, los paparazzi encontraron a Paris Hilton de rumba en un club VIP francés. Durante toda la noche no dejó de besar y de acariciar a su nueva conquista. "Cuando la fiesta llegó a su fin, se les vio salir muy acaramelados rumbo al barco privado del adinerado árabe", aseguró el portal The Daily Mail.
72 horas después... La mayor de los Hilton volvió a ser tema de conversación. Esta vez la captamos en Cannes posando frente a las cámaras, nuevamente con traguitos en la cabeza. Además de su 'novio', se encontraba acompañada por el cantante de hip-hop Chris Brown, expareja de la cantante Rihanna.
¿Por qué habrá regresado a la vida loca? Los rumores señalan que se debe a su nueva profesión como disc-jockey, la cual la obliga a cumplir con una apretada agenda de rumbas y guayabos. No olvidemos que además de reproducir canciones, la polémica rubia se dedica al mundo de los negocios, a cantar, modelar y escribir. Hilton les adelantó a sus seguidores en su página www.parishilton.com "Muy pronto haré una gira y me verán tocar en algunos países de Latinoamérica". ¿Será que su nuevo cómplice sentimental la escoltará?
No hay comentarios:
Publicar un comentario