Cúcuta recibe a Santa Fe con miras en salir del descenso directo:
Este martes se jugará en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal el duelo que cerrará la tercera fecha del fútbol colombiano entre Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe. Los 'motilones' guardan respeto por el actual campeón del rentado local pero saben que deben ganar para seguir en camino por evitar el descenso.
Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani lucen más motivados que de costumbre tras el buen comienzo en la Liga, el triunfo por Copa y la situación en la tabla del promedio donde están a un punto de Real Cartagena. Los 'motilones' apuntan a permanecer todo el torneo en la parte alta de la tabla de posiciones para evitar compromisos en la zona del descenso y volver a disputar unos cuadrangulares finales después de dos años.
''Queremos ganar y vamos a hacer todo lo posible por buscar ese resultado favorable que nos siga llevando al objetivo que nos hemos trazado. Sabemos que es un rival complicado porque es el actual campeón y que trae una identidad de juego establecida pero para nosotros será una final más y como tal, vamos a lucharla'', expresó el volante antioqueño Dayron Pérez.
Todo parece indicar que el conjunto fronterizo no presentará variantes en comparación al equipo que igualó con Patriotas en Tunja. El zaguero central Jhon Lozano recibirá la continuidad en la zona de centrales y en la media cancha Jairo Patiño será la cuota de experiencia para manejar el ritmo del juego. El valor de las entradas será de $15.000 y no habrá servicio de televisión.
''Ganar es nuestro objetivo principal. Estamos en casa, nos estamos jugando muchas cosas y el propósito es hacer respetar la localía en todos los partidos que tengamos. Será difícil por la calidad del rival pero nos hemos preparado bien para conseguirlo'', indicó el delantero Henry Hernández.
Cúcuta Deportivo formaría con: Luis Estacio; Juan Camilo Ángulo, Damián Malrechauffe, Jhon Lozano, Mauricio Duarte; Sebastián Botero, Edwin del Castillo, Jairo Patiño, Emanuel Molina; Mateo Fígoli y Henry Hernández.
Diego Clavijo Rangel
Especial para El Tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario